SuperEasy Mouse Tracker

1.0.1.28

¿Cuánta distancia recorre tu ratón en un día?

vota
0

3.3k

Puntúa esta App

SuperEasy Mouse Tracker es una peculiar herramienta que nos permitirá saber cuánta distancia recorre el cursor de nuestro ratón en un día, o cuál es la velocidad máxima a la que lo movemos habitualmente.

La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla que nos mostrará tan solo los datos que necesitemos. Las opciones de configuración, además, se limitarán a poder elegir la unidad métrica, el color de la interfaz y el tamaño del monitor que estamos utilizando.

En la ventana de estadísticas, sin embargo, sí que tendremos bastante más material. Podremos ver la mayor velocidad de movimiento de ratón que hemos hecho, la distancia recorrida en ese día, la recorrida el mes pasado, o la mayor distancia recorrida por el cursor en un solo día. Todo ello acompañado de una gráfica para que sea más fácil verlo.

SuperEasy Mouse Tracker es una herramienta con una utilidad bastante cuestionable. Ya que si bien puede resultar interesante ver todos estos datos, tampoco es algo que se antoje especialmente útil.
Uptodown X